La Guardia Civil, la Policía y los vecinos de Rivas continúan buscando a un vecino ripense de 65 años y enfermo de alzheimer que se encuentra desaparecido desde la noche del pasado jueves, cuando salió de la vivienda en la que reside junto a su mujer y sus hijas para pasear a su perro.
Los ciudadanos de Rivas están organizando batidas para tratar de localizarle. Además, han creado un grupo de Facebook para organizarse, aportar nuevos datos e informar de posibles pistas de su paradero.
El hombre se llama Diego Menéndez, mide 1,70 metros, tiene barba canosa, es calvo y emplea gafas con lentes progresivas, según ha informado SOS Desaparecidos.
En el momento de la desaparición iba vestido con una camisa de cuadros marrones, pantalón caqui con varios bolsillos y un gorro de tela verdosa. Además, iba acompañado de un caniche de color canela.
La Guardia Civil ha reclamado a los ciudadanos que llamen al 062 o al 112 si tienen información sobre él, al tiempo que han pedido a los usuarios de las redes sociales que difundan la información sobre la desaparición.