Como el año pasado, el evento se desarrollará en los propios establecimientos de los concesionarios. Grandes carteles en la entrada de los mismos ofrecen un código QR que será necesario escanear para participar en las promociones.
Comenzó ayer, viernes, la campaña Días de Ocasión del Automóvil, el evento anual de Rivas en el que se ofrecen interesantes oportunidades para todas aquellas personas y empresas que se están planteando adquirir un coche nuevo o de ocasión.
Un total de 17 concesionarios de automóviles nuevos y de segunda mano se han unido para atraer la atención de particulares y empresas poniendo en marcha un programa variado de descuentos directos, promociones especiales de toda naturaleza e incluso de sorteos en los que se regalan diversas experiencias. Son ofertas diferentes (cada concesionario ha diseñado una propia) que ofrecerán a todas las personas que les visiten y compren un vehículo durante los 17 Días de Ocasión del Automóvil en Rivas.
A través de este enlace podrá acceder al listado de establecimientos participante en los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, especializados en coches nuevos y de ocasión: https://
Visitar el concesionario y escanear el QR
Las personas que quieran comprarse un coche tienen dieciséis días por delante para conocer la amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión, de las principales marcas del mercado, de los 17 concesionarios participantes.
Si además quieren beneficiarse de la promoción diseñada por cada concesionario, tendrán que escanear un código QR que estará en los carteles que se van a colocar en los escaparates de los diferentes establecimientos.
El escaneo les llevará a la web particular que cada concesionario tiene en esta promoción. En ella verán la oferta que allí les ofrece y en esa misma pantalla podrán registrarse en la campaña para participar en dos sorteos.
Promociones ‘explosivas’
Las personas que decidan adquirir un coche, durante los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, tendrán el aliciente de beneficiarse de grandes descuentos directos, pero también de otro tipo de ventajas como seguros sin coste durante amplios periodos de tiempo, cambios de titularidad así como otros gastos de gestoría gratuitos. También podrán contar con un amplio catálogo de servicios muy económicos en los talleres, financiación sin entrada o con tipos de interés accesibles.
Es tan solo un ejemplo de las promociones preparadas, puesto que también hay establecimientos que reservan otro tipo de sorpresas como sorteos entre las personas que los visiten y entre sus clientes como cenas en restaurantes exclusivos de Rivas o un fin de semana en un alojamientos de lujo.
A destacar los dos sorteos que los concesionarios realizan durante los días del evento: cualquier visitante que se registre por el procedimiento ya citado, podrá acceder a un sorteo de un ‘cheque’ de 200 euros para consumir en los concesionarios participantes y
sus talleres.
Por otro lado, las personas que compren un vehículo, del 14 al 30 de octubre, pueden
entrar, si así lo desean, en un segundo sorteo de 500 euros. También para consumir en
cualquiera de los concesionarios participantes y sus talleres.