El portavoz de Ciudadanos, Jorge Badorrey, explica que “creemos que han fallado muchos aspectos, el principal, la escucha al vecino, es innegable que los ripenses están descontentos con el diseño”.
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, ha solicitado una reunión «urgente» al concejal de Movilidad, Luis Altares, para «buscar una solución de consenso» a la implantación de los nuevos carriles bici en la ciudad, según una nota de prensa de Ciudadanos.
Badorrey asegura haber «seguido con preocupación las quejas vecinales de los primeros días de funcionamiento del nuevo carril bici, que ha provocado un gran descontento entre muchos ripenses».
“Creemos que el diseño es mejorable, el carril bici no puede provocar atascos como los que hemos visto estos días, se copian modelos que no tienen por qué ser los adecuados para Rivas”, ha afirmado Badorrey.
En la reunión solicitada al concejal de Movilidad, el dirigente de la formación naranja pedirá información acerca de «los estudios que han permitido que se desarrolle la obra y si en ellos estaba recogida la posibilidad de los atascos que estamos viviendo en los últimos días».
«La bicicleta es un medio de transporte interesante, pero no puede ser la única apuesta de este equipo de Gobierno», ha recordado el concejal, añadiendo que «en Rivas el transporte interno es extremadamente deficitario, se han aportado muchas soluciones desde Ciudadanos y todas han sido rechazadas por el equipo de Gobierno».