Reconocen que «se han solucionado los problemas de señalización denunciados por Ciudadanos» en anteriores plenos. Su portavoz, Jorge Badorrey, explica que “vamos a trabajar para que Rivas sea un municipio 100% accesible”.
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, ha recordado que, en el pleno de septiembre, la concejala del partido naranja Teresa Cintora preguntó al equipo de Gobierno sobre los planes para cumplir con la ratio de plazas para movilidad reducida en Rivas.
“En el recinto Miguel Ríos se han solucionado los problemas de señalización denunciados por Ciudadanos en anteriores plenos”, ha afirmado Badorrey. “Es indispensable que Rivas sea 100% accesible”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “se tienen que cumplir las ratios de plazas para movilidad reducida en el municipio, hay zonas donde claramente no se llega a la cifra exigida”.
“Desde el inicio de la legislatura hemos hecho propuestas para lograr que nuestra ciudad sea más justa”, ha asegurado el concejal, añadiendo que “hemos denunciado problemas de diseño en los parques, en plazas de aparcamiento y mobiliario urbano que dificultaban la movilidad”.
“Muchas de estas barreras han desaparecido o se han solucionado, pero queda mucho trabajo pendiente”, ha comentado Badorrey. “Quedan pocos meses para las elecciones, en este tiempo vamos a presentar propuestas para que Rivas sea un ejemplo en accesibilidad”, ha finalizado el edil.