Creen que los que se fijan a la calzada pueden estar causando desperfectos en los vehículos: «hay vecinos que lo relacionan con la aparición de tornillos de gran tamaño en las ruedas de los vehículos».
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, ha anunciado que desde la formación política preguntarán en el pleno de este mes por el mantenimiento que se hace de los resaltos en nuestro municipio. “Son muchos los que presentan mal estado, llevamos tiempo observando que no se vigila que se mantengan adecuadamente», ha afirmado Badorrey.
“Todo indica que las reparaciones se hacen una vez que los vecinos presentan una queja”, ha señalado el portavoz, incidiendo en que “esto provoca que los vecinos sufran los efectos del mal mantenimiento en sus vehículos”. “Los tornillos y piezas sueltas» de los modelos de resalto que se fijan a la calzada «puedan pinchar ruedas y, a su vez, también suponen un riesgo de tropiezo para los viandantes”, ha alertado el concejal, añadiendo que “la falta de mantenimiento convierte estos elementos claves en la seguridad vial en una trampa para los ripenses”. Badorrey asegura que varios vecinos han relacionado con esta falta de mantenimiento «la aparición de tornillos de gran tamaño en las ruedas de los vehículos».
“Nosotros apostamos por la seguridad y por mantener el municipio en perfectas condiciones, por eso continuamos denunciando situaciones de deficiente mantenimiento como esta, nuestro objetivo es que se reparen”, ha finalizado el edil.