El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, asegura que “se trata de una empresa pública que pertenece a los ripenses y actualmente acumula innumerables quejas sobre la atención que dispensa al vecino”
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, asegura en una nota de prensa que la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) «tiene que ser un ejemplo, un emblema, no puede ser que su imagen esté asociada a constantes problemas de comunicación con los vecinos y a una calidad de servicios que según muchos de los usuarios es cuestionable”.
El responsable del partido naranja local critica que la EMV «acumula numerosas quejas por la falta de atención al vecino». “A este Grupo Municipal han llegado numerosas quejas no atendidas”, ha asegurado Badorrey, incidiendo en que “hay que dar respuesta a los problemas de los vecinos, ignorarlos no sirve de nada”.
ha explicado que en los últimos meses han planteado varias veces preguntas en distintos organismos sobre por la situación de la Empresa Municipal de la Vivienda en Rivas que acumula numerosas quejas por la falta de atención al vecino.
Para Badorrey «es necesario un cambio de modelo en la EMV» y se ofrece para «encontrar soluciones a este problema de todos los ripenses”, poniéndose, para ello, «a disposición del equipo de Gobierno».