El portavoz, Jorge Badorrey, explica que “existe un número importante de plazas de titularidad municipal vacías en Rivas que podrían ser puestas en valor; una opción serían los trasteros, de los que existe una gran demanda”
El portavoz de Ciudadanos Rivas, Jorge Badorrey, ha explicado que en el pasado pleno preguntaron al equipo de Gobierno sobre la posibilidad de transformar estos espacios infrautilizados en un elemento rentable. “Se trata de estudiar el patrimonio y ponerlo en valor”, ha afirmado Badorrey.
“Es absurdo dejar que las plazas que no han encontrado usuario en años continúen infrautilizadas”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “la opción más fácil es la transformación en trasteros pero se pueden estudiar otras opciones, lo que está claro es que no se puede arrinconar el problema”.
“Desde Ciudadanos tendemos la mano al equipo de Gobierno para colaborar desde la unión, encontrando soluciones a problemas como este”, ha declarado el concejal, explicando que “es imprescindible el consenso con el resto de partidos, ya que en estos momentos quedan pocos meses de legislatura y muchas de estas decisiones las desarrollará otro equipo de Gobierno”.