Casi se clava el cuchillo en su empeine al caer. Su pie descalzo ha logrado esquivar la autolesión accidental, así que ha salido mejor parado que su mano. Nick se queja de que pronto hará un año y sigue esperando el resultado de las pruebas. Comenzaba septiembre cuando el nervio mediano quedó pellizcado por un ligamento inflamado a la altura de su muñeca derecha. Me habla del dolor, el hormigueo, la debilidad y la pérdida de sensibilidad. Ahora entiendo todo excepto lo del brazo alzado mientras duerme.
Casi se mete una patilla de las gafas en su ojo al caer. Su ojo se ha cerrado en un acto reflejo de protección incidental, así que ha salido mejor parado que su mano. Nick se queja de que pronto hará un año y sigue esperando el resultado de las pruebas. Comenzaba octubre cuando el médico de cabecera dijo que el dolor se iría por donde había venido. Recuerda los meses de insomnio, tratando de dormir con el brazo en alto para paliar aquel dolor ascendente en el brazo derecho. Ahora entiendo todo excepto lo del hospital de Alcorcón.
Casi estalla contra el suelo el bote de pepinillos al caer. Sus dedos confusos lo han soltado sobre una alfombra oriental, así que ha salido mejor parado que su mano. Nick se queja de que pronto hará un año y sigue esperando el resultado de las pruebas. Comenzaba noviembre cuando volvió al médico de cabecera para insistir y pedir cita, urgentemente, a un traumatólogo.
Rememora que el dolor trepó por todo el brazo y que el hospital de Torrejón ofrecía la más próxima en el tiempo. Ahora entiendo todo excepto lo del túnel kafkiano.
Casi blasfema ante el estruendo de la cesta de la compra al caer. Los huevos han sido amortiguados por el queso emmental, así que han salido mejor parados que su mano. Nick se queja de que pronto hará un año y sigue esperando el resultado de las pruebas. Comenzaba abril cuando el médico especialista de Torrejón le habló del síndrome del túnel carpiano. Recapitula para asegurarme que fue entonces cuando empezó a acudir al fisioterapeuta para aliviar el dolor. Ahora entiendo todo excepto lo de las manos deshidratadas.
Casi se rompe la pantalla de su móvil al caer. Ha rebotado sobre un peluche cuyo auxilio ha resultado fundamental, así que ha salido mejor parado que su mano. Comenzaba mayo cuando la llamaron para decirle que le darían cita para efectuarle las pruebas en septiembre, a falta de confirmación. Nick se queja de que pronto hará un año y sigue esperando el resultado de las pruebas. Le advirtieron de que no usase crema de manos el día de la prueba. Ahora entiendo todo excepto lo del test de conducción nerviosa.
Casi llora cuando piensa en el daño que hacen los años al caer. Se siguen vendiendo relojes de lujo en el mundo occidental, así que el tiempo ha salido mejor parado que su mano. A mediados de junio se las hicieron, coincidiendo con el cumpleaños del peque. Nick se queja de que pronto hará un año y sigue esperando el resultado de las pruebas. El estudio de
conducción nerviosa utiliza pequeñas descargas eléctricas para comprobar si los impulsos eléctricos son más lentos en el túnel carpiano. Ahora entiendo todo excepto lo del perfil activo en Tinder.