No hubo que atender a ninguno de los habitantes de la vivienda por intoxicación. Los indicios muestran que probablemente se originó en la cocina de la vivienda. Una unidad del Parque de Bomberos de Arganda se presentó en sólo cinco minutos.
Un incendio, probablemente originado en la cocina de la vivienda, afectó el pasado viernes a un chalet en la calle Los Gavilanes en Rivas. El incendio provocó algunas llamas y abundante humo. Una unidad del Parque de Bomberos de Arganda se presentó en aproximadamente cinco minutos en la vivienda, procediendo a evacuar a los habitantes de la misma y a sofocar el incendio. Ningunos de los moradores del chalet resultaron con síntomas de intoxicación.
Tras la extinción aparente del incendio y la partida de los bomberos, una vez que los propietarios de la vivienda volvieron a entrar en ella, constataron que seguía saliendo humo en una de las zonas de la misma, por lo que volvieron a realizar una llamada. Los bomberos se personaron de nuevo rápidamente y terminaron con el foco de humo que aún persistía.
Fuentes de Rivas Actual confirman que dentro del procedimiento habitual de bomberos en estos casos, está el utilizar la menor cantidad de agua posible, con el fin de evitar, en la mayor medida, los destrozos que la misma causa en las viviendas.