El evento pretende conservar las tradiciones del casco histórico y apuesta por los productos artesanos y gastronómicos locales.
La asociación vecinal Amigos de Madrid celebró el pasado sábado 14 una nueva edición de su mercadillo navideño en la Plaza de la Libertad de Rivas. La cita se está convirtiendo en un hito imprescindible en la ciudad para promover las tradiciones de la zona, a la que acudieron centenares de personas.
El mercadillo tenía más de 35 puestos de artesanía que eran un reclamo original para las compras navideñas. Entre ellos podías encontrar, productos artesanales de ganchillo, madera o cestería, además de productos gastronómicos como aceites o galletas.
El evento arrancó a las 10:00 de la mañana y duró hasta las 20:00, y estuvo acompañado por un programa completo de actividades: desde una actuación de bailes y villancicos por la mañana, hasta talleres para que los mas pequeños pudieran crear sus adornos navideños. Aunque la cita más esperada fue el momento en el que Papá Noel recibió a todos los niños para que les entregaran sus cartas.