Rivanimal y la cervecera Cervezzia crean un evento en el que la empresa produce una cerveza exclusiva para «socios, padrinos y personas interesadas en ayudar» al perro ‘Dembe’, acogido en la protectora y con una historia muy especial.
Este sábado 4 de marzo tendrá lugar un evento muy especial organizado por la protectora Rivanimal, gestora del Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR), y la empresa productora de cerveza artesanal Cervezzia.
El evento, llamado ‘Nos vamos de Dembes’, consiste en una reunión para consumir una cerveza especialmente creada por la cervecera y, con ello, ayudar a fomentar la adopción de un perro con una historia muy especial. El perro, acogido en el CIPAR, se llama ‘Dembe’, y de ahí el nombre de la cerveza «exclusiva».
Además de ayudar a ‘Dembe’ con esta original iniciativa, el evento es también un encuentro de adopción canina en general, en el que será posible conocer a otros animales a los que incorporar a la vida de cada cual. Se llevará a cabo en la zona verde ubicada entre la calle Dalia y calle La Vid, este próximo sábado a partir de las 12:00 y hasta las 14:00, aunque la parte relacionada con la promoción de la adopción de ‘Dembe’ se prolongará hasta las 17:00 horas.
‘Dembe’, una cerveza 100% artesanal y vegana
Dentro del establecimiento Cervezzia, que es la que ha elaborado esta cerveza 100×100 artesanal y 100×100 natural y vegana, podrás disfrutar de la cerveza DEMBE, junto con tu perro si lo deseas. Mientras, en el exterior, parque situado enfrente del C.C. La Vid, tendrá lugar el evento de adopción canina donde explicaremos la historia de Dembe y la de otros perros que también necesitan ser adoptados y donde realizaremos otras actividades además de poder colaborar con nuestro estand solidario.
Rivanimal aconseja a quienes quieran participar que consuman con moderación «y sólo si se es mayor de edad». Además, sugieren que «Si tu perro o perra lo pasa mal en ambientes donde hay muchas personas o perros concentrados en un mismo espacio, o si tu perra está en celo, mejor no le traigas, vente sin él»