Desde la categoría chupetín hasta la infantil, Casa Grande acoge el primer fin de semana del año 2015 un torneo del más alto prestigio al tener como participantes a los equipos de cada una de las categorías del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe. El anfitrión, Parque Sureste, es el cuarto club que figura en el cartel de lo que se ha denominado Torneo de Fútbol de Reyes y será una extraordinaria oportunidad para el club de medir fuerzas con tres clubes punteros en la Comunidad de Madrid en un trofeo que se disputará con una liguilla a una vuelta de tres partidos, final y tercer y cuarto puesto.
El torneo, en el que participarán jugadores seleccionados por los entrenadores de los equipos chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles del Parque Sureste, se disputará el sábado 3 y el domingo 4 de enero y también tendrá un fin benéfico con los juguetes que traigan los asistentes para ser donados a la Red Solidaria Popular, para que se los haga llegar a aquellas niños y niñas cuyas familias estén atravesando una complicada situación económica.
Todos los equipos disputarán cuatro partidos y lo único en que difieren es la duración de los partidos, según categorías. Se jugará una primera fase en forma de liguilla a una vuelta y el orden de partido es el mismo para las cinco categorías. Los chicos de Parque Sureste se miden en su primer choque al Getafe; en el segundo, al Atlético de Madrid; y en el tercero al Rayo Vallecano. El cuarto partido será para dilucidar en una final el campeón y el subcampeón, así como el tercer y cuarto clasificado en la final de consolación.