La AD Voleibol Rivas ha anunciado que adelanta a hoy, 26 de agosto, el comienzo de su pretemporada, que contará como plato fuerte con la visita de cuatro equipos del club catalán Volei Sant Esteve de Sesrovires.
El club de voleibol de Rivas ha conseguido ampliar y diversificar sus patrocinios, contando entre los principales con la empresa de ingeniería Duero Proyel y la marca institucional de Rivas Ciudad del Deporte., aunque continúan patrocinadores veteranos, como Citroën JA Manso, Asador La Vía, Papelería Folder, Bar La Caña o la imprenta Energy. El principal patrocinador, Duero Proyel, dará nombre al primer equipo femenino, que militará de nuevo en la Primera División Nacional.
El club ha destacado que este equipo femennino cuanta con más de un 90% de jugadoras procedentes de su propia cantera. El equipo disputará su décima temporada consecutiva en la categoría. Lo hará en esta ocasión bajo la dirección de Carlos López, director técnico del club, quien toma el relevo de Armando Sobrado al frente del equipo. La AD Voleibol Rivas alineará a nueve equipos: un senior masculino, dos juveniles femeninos, dos cadetes femeninos y tres infantiles femeninos, además del mencionado de Primera División Nacional.
Pretemporada con visita catalana incluida
La pretemporada del club se verá aderezada por la visita que cuatro equipos del club catalán Sant Esteve de Ses Rovires (Barcelona) harán a Rivas para disputar partidos de preparación. Será del 5 al 8 de septiembre, periodo en el que los equipos visitantes y los locales compaginarán entrenamientos, partidos amistosos y experiencias de amistad.