Llega el 31 de octubre y con ello, Halloween. Una fiesta en la que se trata de divertirse de lo lindo… pasando miedo. Y en la Sala Cadillac están dispuestos a hacerlo bien.

Porque el susto tienen que darlo los disfraces, no lo cutre de la sala en la que se lleva a cabo. Está genial asustarnos de una cabeza ensangrentada saliendo de la oscuridad, pero para que el efecto sea creíble tiene que haber la iluminación adecuada. Y está ‘de miedo’ temblar con los sonidos de puertas chirriando… pero no a costa de que la música de la fiesta suene igual.

En la Sala Cadillac están dispuestos a que esta próxima noche de Halloween los sustos sean por lo que tienen que ser. Para ello cuentan con una sala totalmente redecorada, nuevecita, cómoda… Un equipo de sonido de cine, una iluminación variada y totalmente controlable… Y un espacio amplio para divertirse sin estar embotellado.

Han diseñado una decoración tematizada para la ocasión y, no es broma, todo el personal de la sala irá disfrazado, de manera que puede que te ofrezcan la bebida con una mano purulenta… o no, quién sabe. Tanta importancia le dan a los disfraces, que quienes acudan disfrazados tendrán una sorpresa… y no será desagradable. Además, Sala Cadillac anuncia sorteos durante la noche con regalos.

Y sin problema de horarios: la sala estará abierta desde las 19:00… hasta las 5:30 de la madrugada. Eso sí, con DJ propio desde las 11 de la noche.

¿Quién da más?